lunes, 28 de enero de 2013

Zombies de la vida real

Me gusta el género zombie. Mucho. He jugado chingomil juegos de zombies, en ellos he matado chingomil de zombies, he leído chingomil libros de zombies, he leído chingomil comics de zombies, he visto chingomil dos series de zombies y he soñado como tres veces con zombies. Si alguna vez despierto en un amanecer zombie apocalíptico. Sobreviviría. Sin dudarlo. Pero ese no es el punto.

Después de tantas horas con este material, uno va perdiendo la sensibilidad. Pero a pesar de ello hay algo que no deja de causarme horror; los zombies de la vida real.

Poco a poco he notado como mis amigos se han vuelto zombies, zombies putos, y lo peor de todo es que yo no me percate cuando los mordieron otros zombies y se transformaron lentamente hasta dejar de ser las personas que solía conocer y que -incluso- quería. Ahora son zombies cuya vida es solo trabajo, vieja y trabajo. Maldita sea, a veces me dan ganas de tomar una escopeta y pasar a todos los trabajos de mis amigos y por respeto a nuestra amistad volarles la maldita cabeza.

Así mero
No tienen ni 25 años -la gran mayoría- y solo piensan en trabajar, trabajar y casarse, big fucking deal. Y después se quejan y se ponen suicidas con las llamadas crisis de los 30 o crisis de los 40 llorando como quinceañeras porque sienten que no han disfrutado de su vida. Y no sé si yo este desfasado con la realidad o tenga alguna especie de retraso mental, pero me sigo sintiendo igual que cuando tenía 15 años, sigo sintiendo terror por convertirme en ese tipo de zombies, por perder mi vida y cambiarla por una aburrida como la de toda la gente que veo a diario. Y no estoy diciendo que todos debemos dejarnos crecer el cabello hasta la cintura y recorrer todo el mundo, no, yo sé que trabajar es necesario de lo contrario nadie lo haría. Lo que intento decir es que estamos perdiendo nuestras prioridades o estamos viendo como los demás las pierden.

Me aterra volverme un zombie de la vida real haciendo cosas de zombie de la vida real. Tal vez esa es la razón por la que no soy popular y jamás brillaré en una sociedad educada como la de hoy en día :/

Brrrr...

Como dijera alguna vez un famoso poeta: "killing zombies is my business... and business is good" ok, no fue un poeta, fui yo, pero igual me entienden.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...