lunes, 7 de enero de 2013

Me enamoré de una lesbiana IV

Todo comenzó con un:

Yo: -Uliberto...
Uliberto: -¿Qué?
Yo: -Creo que acabo de ver pasar a la mujer que bien podría convertirse en el amor de mi vida.
Uliberto: -¿Y donde va? ¿Como se llama?
Yo: -Pues no lo pinches sé aún.

Después con un:

Yo: -Truchita, hazme el paro y preguntale como se llama, es que ahorita tengo que ir a... que ir a... mis peleas clandestinas de hombres contra osos y pues se me complica irle a preguntar su nombre.

Más tarde...

Truchita: -Se llama Jessica.
Yo: -JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Truchita: -Jon la gente se nos esta quedando viendo.
Yo: -¡JESSICA! JAJAJAJAJAJAJA
Truchita: -Y creo que es lesbiana.
Yo: -¡JESSICA! JAJAJA ¡QUE HILARANTE! JAJAJAJA y no es lesbiana pendejo.

JAJAJAJAJA JESSICA JAJAJAJAJA ¡QUÉ HILARANTE! ¡JESSICA! JAJAJAJA
Más tarde con un:

Truchita: -¿Entonces? ¿Piensas llegarle a la lesbi o lo hago yo?
Yo: -JAJAJAJAJAJA JESSICA TRUCHITA JAJAJAJAJA PUTO UNIVERSO JAJAJAJA y no es lesbiana pendejo.
Truchita: -Pero no se llama Jessica, te chorie *risa de retardado* se llama Fany.
Yo: -TU, HIJO DE Pjjp´jsgp´mvj´pjjvmwvwru'9gujvmw9rghwn'v{ñlmcjapahspih

Después de eso, del pinche coraje que hice, se me paralizo la mitad del cuerpo.



Poco después de eso:

Uliberto: -No mames, la otra vez vi a Fany con una amiga que yo conozco.
Yo: -¿Y qué pinches haces diciéndomelo sin hacer nada al respecto?

Más tarde...

Uliberto: -Jajajajajajajajajajajajaja no mames, ¿Qué crees?
Yo: - Dilo pendejo, sé que no te aguantas, tiene novio ¿verdad?
Uliberto: -¡ES LESBIANA!
Toda la universidad: -jajajajajajajaja señalenlo y rianse jajajajaja

Y yo así de


Pinche Fany, parece ser que en la primaria nunca te enseñaron lo de NO corro, NO grito, NO empujo, NO romperas mi triste corazón.

Sniff...

Me enamoré de una lesbiana I
Me enamoré de una lesbiana II
Me enamoré de una lesbiana III 


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...