lunes, 14 de enero de 2013

F.O.D.A.

Hace un tiempo, en tutorías vimos lo que era un análisis personal FODA y el profesor en un momento de lucidez, pensó que sería una maravillosa, no, no, no, grandiosa idea pedir una cartulina, dividirla en cuatro y pegarla en las paredes del salón para que cada compañerito escribiera algo en tú FODA.

La dinámica fue sencilla, tenias como veinte cartulinas y tenías que pasar a cada una a escribir una o varias cosas y si alguien se te había adelantado y había escrito algo que tú querías poner, solo tenías que poner una palomita a un lado de ese punto.

A mí me pareció gracioso ponerle a mi amigo el negro como debilidad "Ser negro" y a mi amigo Ulises como debilidad "Martín" (Click aquí para conocer/recordar la historia). Y a otro amigo le pareció gracioso evidenciar esos dos puntos, señalar y reírse. Todo se fue al carajo a partir de ahí, todos dejaron de tomarse con seriedad  la actividad para solo poner cosas para chingar a todo el mundo, o en este caso, todo el salón de clase. Obviamente yo no me salve y obviamente como todo hombre temeroso de los prejuicios sociales, me dedique también a escribir cosas para chingar y no para un crecimiento espiritual y personal.

Arriba: Chulada de FODA

En limpio:

FORTALEZAS

  • Carácter sociable e intelectual. 
  • Criterio propio 
  • Agradable 
  • Sabroso   
  • Alegre 
  • Aprende todo 
  • Un criterio amplio 
  • Responsable 
  • Amigable 
  • Lindo
  • Puntual 
OPORTUNIDADES
  • Carisma
  • Integrarse a cualquier grupo y en donde sea 
  • Su calidad intelectual
  • Motocicletista (Sí, MO-TO-CI-CLE-TIS-TA)
DEBILIDADES
  • Te falta un poco más de sensibilidad
  • Gay 
  • El relajo
  • Los amigos
  • El alcohol
  • Amigos
AMENAZAS
  • Malas amistades
  • Mala copa
  • Alcohol
  • Teresa

Soy una hermosura de persona, me cae.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...