sábado, 23 de julio de 2011

De club de machos, alcoholismo y fiestas gay.

Bien, todo comenzó ayer viernes como a las cuatro de la tarde, cuando después de dos semanas de estar literalmente en chinga entregando trabajos, exposiciones y proyectos, ¡vamos! hasta tenía una pinche pendeja multa de la biblioteca por no entregar un libro en la fecha que se me dijo, entonces, retomando lo anterior, fue como a las cuatro de la tarde cuando un profesor pronuncio un "Tienes 80" cerrando el semestre y dandome la libertad de las bonitas, bonitas vacaciones.

Entonces, después de estar prácticamente como zombie dos semanas trabajando día y noche, les dije a mis camaradas:

"Vamos por unas cervezas, tengo ganas de embriagarme por los siguientes cuatro días" Y pues nadie se nego, entonces fuimos a embriagarnos al bar que más frecuentamos:

Todo fue ameno, muy muy ameno. Ya cuando teníamos un par de tragos encima, suena el celular de Charly y cuando cuelga nos dice:

Charly: -¿No quieren ir a la fiesta GAY de Christian?
Yo: -No
Charly: -Ah, va. Va a pasar Ulises y Erika por nosotros como a las siete.

Ok, en este punto mi orgullo de hombre me dijo algo clarisimo: "Embriagate". Y asi fue, yo lo tenía muy claro, prefería que dijeran "Ese pinche Jonathan llego pedisimo" a "Ese pinche Jon llego bien y se fue pedisimo".

Y entonces al grito de guerra de Toño quien al escuchar a la arrolladora de fondo dijo: -"con estas rolas me dan ganas de chupar y chupar y chupar..."- Y pues así lo hicimos, y en ese inter, juramos protegernos de cualquier cosa que pudiera pasarnos y en ese momento surgio nuestro club de machos.

Charly, Toño y yo
Yo, fingiendo mi muerte para que se fueran sin mi.

Y en eso suena mi celular, era Uli, diciendome que ya estaban afuera esperando. Y cuando salgo ¿Qué veo? un hombre con bigote falso y mallas. En ese momento quise correr, pero mis piernas y mi embriaguez me lo impidieron. Al parecer teníamos que ir disfrazados.

Entonces pues ni pedo, llegamos con la excusa de ir vestidos de alumnos (ahh.. que creatividad, lo sé, lo sé), y en eso Uli me dice:

Uli: -Jon, ¡ahi va tú amiga Jessica!
Yo: -Neta, deja le grito.
Uli: -No mames, no, me va a ver en mallas... no seas cabrón

En eso, ella se metió a su casa. Y me dije a mi mismo: "Si todos me van a carrillar por venir, me tengo que llevar a alguien conmigo" y le llamé a su celular diciendo que la acababa de ver, que estaba en la fiesta gay del gay de su vecino. Y oh carajo, hacía mucho tiempo que Zeus no me hacía maldades, ya me lo imagino sentado en su sillón con su pantalla plana gigantesca viendo mi maldad en progreso y cuando estaba a punto de culminarla presiona un botón y me la revierte.

Si, salió Jessica y se burlo de Ulises por traer unas nada heterosexuales mallitas azules, pero oh carajo, a la hora que salió alguien más venía a un lado suyo, ¿Quien? pues su prima y a la vez mi ex novia, la ya conocida en este blog, Malicia. Y en eso, estoy seguro que Zeus al ver mi rostro necesito un pañal de tanto reirse. 

Y pues el resto es historia, el resto fueron aguas locas, putos disfrazados y un Toño ebrio peleando con dos putos, uno vestido de Mickey Mouse y otro de Fidel Castro, una muy linda postal. Y fue un orgullo para nuestro club de machos.

Charly, Yo, Jair vestido de el zorro y Toño
Giovanni y ahora si, Ulises y sus míticas mallas azules

Todo el tiempo estuvimos pegados a la pared, ustedes comprenderan.
Después de asaltar al zorro, Ale, Charly y Erika
Yo y Charly, ¿En que momento me puse el disfraz del zorro?

Aquí parezco más bandido de Fable que zorro. Y pues en cuanto me empiecen a llegar e-mails que digan "X te acaba de etiquetar en una foto del álbum fiesta gay" pues subo el resto de las fotos porque al momento, solo tengo esas.

Y ya, hoy que desperté con la ropa puesta y con dolor de cabeza sin recordar muchas cosas, me gusta pensar que soy un hombre lobo y no que estuve anoche en una fiesta gay vestido de bandido de Fable. Ugh...

-----------------------Actualización----------------------------
Aquí están un par de fotos más que me acaban de enviar:
Aquí estamos la mayoría de los asistentes, el de blanco del centro fue el organizador y hasta la derecha se alcanza a ver el Mickey con quien se peleo Toño.
Machos y ebrios
Ale y yo
Sandra y yo
Toño, pedisimo.
Charly ya algo ebrio, "transformándose"
Y otra vez todos bailando el chuchugua
Yo, pedisimo.

Y deje al final la muestra fotográfica de que soy un excelente y muy muy sensual bailarín con unos tragos encima. La prueba es que todos querían bailar con "El Zorro", ya después bebí mucho más, mucho, mucho más y ya nadie me saco a bailar, sniff... ¡hipocritas!

Grrrr!! sexy... jajaja

2 comentarios:

alinkitaaa dijo...

como es posible que va s aver a jessica y a mi no e cabron jaja por eso zeus te hizo eso y yo rei en su compañia jajajajajaja

Jonathan dijo...

jajaja pero no fui con intención de verla

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...