jueves, 13 de enero de 2011

Me enamoré de una lesbiana III

El martes, andaba cheleando con Abraham, y en medio de una amena platica, me cambia el tema brusca y repentinamente:



Yo: -jajaja no ma, ese día... hasta a un trailero le andabas mentando su madre... en medio de la carretera...
Abraham: -jajaja si...
Yo: -ó el día que fuimos al antro ese feo, no ma acabaste PE-DI-SI-MO jaja
Abraham: -jaja... este... si
Yo: -También del 15 de septiembre que nadie olvidara, cuando le mentaste la madre al dueño del Donkey´s y te sacaron y nos fuimos todos atrás de ti jajaja
Abraham: -Si... oye, ¿te acuerdas de Ana?
Yo: -mmm... Ana, nou, ¿De donde?
Abraham: -La de la uni!
Yo: -ahhhhhh...si, sniff... la que era mi amor platónico y solo le hable como dos veces jajaja
Abraham: -¿pus que crees?
Yo: -¿Qué goooooei, queeee?
Abraham: -Es lesbiana.
Yo:- No mames.
Abraham: -Si.
Yo: -No mames.
Abraham: -Si, y me lo dijo ******* que sabes que esta bien metido en esos rollos.
Yo: -No mames =(
Abraham: -jajajajajaja
Yo: -Bueno, al menos ahora sé como se pudo resistir a mis tácticas de seducción.
Abraham: ...


Cha... pinche suerte la mía. jaja La próxima vez que tenga un amor platónico seré más directo ¬¬ y me vale madres.


Post recomendados después de esta lectura:

Me enamoré de una lesbiana I
Me enamoré de una lesbiana II

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...