jueves, 30 de diciembre de 2010

Mea culpa.

Hoy, "se derramo el vaso".

Bien, por mucho este año que esta terminando ha sido el peor que he vivido hasta ahora en mi vida. No miento, hace días decía "ya solo faltan 10 pinches días para que se acabe el año" y como si fuera algo personal contra mi, cada día me fue peor, de menos a mas. Hoy faltando literalmente un día, me llego otra desepción, una grande así que solo digo "Ya".

Y es que retomando lo del año, todo me salio al revés. Deje unos meses la escuela, deje mi grupo a la mitad de algo grande, no supe valorar a las personas que estuvieron conmigo y sencillamente de tanto alejarlas, terminaron por irse solas. Mi vida familiar se deterioro un poco, perdí demasiadas cosas, gané muy pocas. Deje de hacer un par de cosas, deje de ser sencillamente un huracán sin rumbo.

Y no caere en el cliché de culpar a segundas o terceras personas por todo, no, definitivamente yo tengo la culpa de todo lo que me paso, por ende, yo tengo que cargar con mi propia y pesada cruz.

Lo único positivo que hay hasta ahora, es que el 2011 todavía no empieza y ya pinta para ser bastante bueno, hay un par de viajecillos pendientes, dos conciertos seguros entre enero y febrero, una victoria que ha tardado más de un año, pero que llegará y un par de cosas más, entre ellas volver a agarrar la fuerza de un huracán.

¿que es lo que me resta por hacer? fácil, agarrarme los tanates y hacer las cosas correctamente, ya no evitandolas, solamente bien. Porque hoy, me di una dosis de realidad y juro, maldita sea, que las cosas van a cambiar.

Por lo pronto, este es una precuela del 2011. Este blog, francamente esta en coma, no se si va a seguir viviendo ó lo desconectare. Mientras dejemoslo en estado verdura. Nos vemos pronto.

P.D. Gracias a mi megalomana favorita, neta que me sirvio la cubetada de agua helada.
P.D.2 Y ya, chinga tú reputisisisisima madre 2010.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...