lunes, 29 de marzo de 2010

Del cumple de Zay, me volví a enamorar de una lesbiana y del viaje a Veracruz que no fue.

El viernes fue el cumple de Zay, y fuimos Abraham, Zay, Irais, Ricardo y yo a "La Casona" un lugar que esta en San Cristóbal. Es un antro, pero no la hice de pedo porque era su cumpleaños, como era de esperarse -y en viernes- el lugar estaba hasta la madre de gente (brrr...) y en cuanto nos dieron mesa me aplasté en chinga para esperar el cartón y aferrarme al tubo para no levantarme a hacer party boys involuntarios.

Claro ese era el plan, hasta que Abraham y yo comenzamos con nuestra competencia estupida de beber más que el otro. ¿el resultado? pues el de siempre, Abraham y yo haciendo más estúpideces de las habituales.

Mirando a mi alrededor vi a una mujer sentada en el sillón de a un lado, como de mi estatura, delgada, de ojos claros, chinuda y rubia. Bonita. Así que comencé con mis infalibles "Tips para ligar con el Huracán" (si, qué algún día publicaré, no hoy), y así me la aventé toda la tarde. Lo hice, ¡claro! porque pensaba que mis estrategias eran correspondidas.

Yo: -Otras dos y le voy a preguntar su nombre, chingo a mi madre si no.
Abraham: -¡No mames!
Yo: -Ohchingaquesi
Abraham: -¡No mames!
Yo: -¡Qué si!
Abraham: -¡No mames! ¡Mira!

Y cuando volteo, los dos atonitos -y desde lejos- observamos como Zay bailaba con el striper que se subio a encuerar. Sus ojos denotaban depravación y punto. ¡puta! como me arrepentí de no llevar cámara para fotografearla infraganti.

Abraham: -Ahorita que se suba a encuerar alguna perra nos subimos.
Yo: -mmm... si jeje... si...

Y ya con un par de chelas encima, todos nos pusimos a bailar, aún no me explico como en un parpadeo estaba bailando con Irais y Zay con una gordisima, si, una gordisima de la mesa de a un lado. Que haciendo platica con ella, confirmo algo muy feo; que su amiga era lesbiana. Yo aguanté las lagrimas y no le creí, más tarde me lo demostró con hechos. Si, era lesbiana. Sniff... ¡Pero que desperdicio de mujer!

Ya cuando nos fuimos en el coche con Abraham, me la pasé llorando y más cuando veía alguna publicidad del Instituto Américano. Y en eso comienza a gritar Richi;

Richi: -¡Vámos a Veracruz!
Todos: -Si vámos.

Y Abraham hace la finta como de que va a tomar el retorno y no lo hace.

Irais y Richi: -¡Pinche Joto!
Abraham: -¿A si....?

Y qué se mete al siguiente retorno y conduce hacía la autopista.
Yo: -¡Eso cabrón! ¡si no nunca te van a respetar!
Abraham: -¡Simón!
Zay: -¡Callate pinche John! ¡¡Abrahaaaaaaaaaam yaaaaaaa!! ¡regresate! ¡no quiero ir a Veracruz!
Yo: -No les hagas caso, si te das la vuelta dormiras en unas horas placidamente, pero si sigues en unas horas estaremos tumbados en la playa con una hielera llena de cervezas. Tú dices...
Zay: -¡Qué te calles pinche John!
Irais: -¡Me van a regañar! ¡yaaaa!

Llegamos hasta la entrada de la autopista y Abraham entre gritos desesperados, lágrimas y mentadas de madre, se regreso. Falle al convencerlo de secuestrar a las mujeres un fin de semana. Llegué a mi casa y me metí a llorar al baño cinco minutos.

:(

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...