jueves, 3 de septiembre de 2009

Ya entre a la universidad.

Aunque debería haberlo hecho desde hace un año, hoy por fin entre. Es raro volver a entrar a las siete de la mañana cuando todo el año pasado llegaba a la hora que quería. Cuando llegué nos dejaron como veinte minutos parados en lo que abrían los salones, en ese inter me marcó mi mujer diciendome que se le hizo tarde y que no iba a ir a la escuela. Cuando nos abrieron, entro con nosotros la profesora que nos daría clase, y pues lo típico; -¡hola! yo soy bla bla bla, la materia es bla bla bla, voy a evaluar de tal manera y ahora quiero que se presenten-

Yo hasta ese momento no tenía ningún problema, hasta que dijo; -Ok, me van a decir su nombre, que les gusta hacer y de que escuela vienen- ¡puta madre! ¿que pensarían mis nuevos compañeritos si decía que venía de la Modelo? entonces, pensé en una lista de escuelas que podía decir, hasta que llego mi turno:

-amm... soy Jonathan, me gusta correr desnudo por las mañanas mientras grito cosas sobre el armagedon y vengo de la modelo.

Se me trabo el cerebro. Sniff...

En el salón hay más mujeres que hombres. La mayoría son así como clones de Orta, hay un par de raperos, hay un buen de pamboleros, a todos les gusta salir de fiesta e ir de antro (brrr...), hay por ahí un punketito ska, un tipo que en actitudes bien podría ser mi gemelo (al que a la larga se darán cuenta que fue un error el haberlo puesto como jefe de grupo, confirmado por él mismo), aaaahhh!!! y todos son músicos poetas y locos.

¬¬

Las clases son de dos horas continuas y son tres diarias. Parece cómodo, pero no lo es, a mi me estreso. Acabé el día bastante estresado, quizás demasiado. Ya cuento los días para salir de vacaciones. Espero que mañana sea mejor.

Enserio.

Por cierto, esperen una sorpresa próximamente en el nick de Doby.

4 comentarios:

Danna Sandoval dijo...

Jajajaja! A que carrera entraste?? Jajajaja me eso de 2 hras cada matería es una muerte X_X dímelo a mi! pff! pero después te acostumbras

alinkitaaa dijo...

jajajajajaja ñoño como estas eeee jajaja era obvio sabia que no ibas a agunatr ni 5 minutosen la escuela no e slo tuyo lo sabes por eso terminaste estrezado jajajaj yo ya lo sabia jajajajaja hay bony bony que are contigo solo me alegro por que aunq estudies los mas comun de las universidades siempre sera mi amigo especime raro jajaja

Edson "Lobo" Meléndez dijo...

Preparate para el infierno universitario goeyyy..... jajajaja yo en dos meses lo doy por terminado :D.... AHUEVOOOOOOOOOOOOOO
y con honores !!!

Mescalina dijo...

osea flojera mil weeeeee

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...