miércoles, 16 de septiembre de 2009

¡¡viva México!! ¿viva?

Empezamos el festejo(?) en el donkeys, ahí tomamos muchas micheladas, Ricardo (un compañero que siempre anda de animos homoeroticos conmigo) compro su lugar en el cielo y compro un cartón de cawuamas, Ángel andaba invitandole a todos de sus vasos de vodka preparados, Ricardo seguía comprando micheladas lo que provoco que todos terminaramos medio pedos. Después vino una competencia de baile, donde vi cosas que no debía ver.

:(

En cuanto consiga los vídeos los subo. Después Abraham -ya totalmente alcoholisado- se la hizo de a pedo al dueño, llegaron los de seguridad, lo querían sacar a madrazos y pues nos salimos todos, nos movimos al likido y en el camino casi atropella un trailer a Abraham, para variar.

Más o menos, así estuvo (por el orden en que las encontré en mi celular);

Las micheladitas.

Erick, Irais, Abraham y no sé quien más.

Daniel, Daniel y Michel.


Mi fase: ¿donde estoy?

Anuar y Daniel.


Ricardo y yo. (¿que pinche necesidad de sacar la lengua?)

Ricardo, Yo, Irais.

Apartir de aquí, son las del likido, ahí compramos solo un cartón de cawuamas más, claro porque ya estabamos algunos bien pedos y no traiamos ya mucho dinero.



Anuar con cara de ¿qué me vez pinche grillito?

Lo cagado también fue que no supe como llegué a mi casa, solo recuerdo haber tomado mi combi y despertar en mi cama. Después me hablo Circe y ella me tira carrilla de que nuestra conversación fue más o menos así:

Circe: -¿a donde te fuiste?
Yo: -A ningun ladddoo.
Circe: -mmm.. aja
Yo: -Ennnseerioo estoy biennn, BIENNN.
Circe: ¬¬

Oh si... ¡viva México!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...