domingo, 13 de septiembre de 2009

A una semana de haber entrado.

Al parecer, en casos muy específicos me equivoqué con el insano juicio que hice hace como una semana de mis actuales compañeros de la universidad. Hay unos que son unos personajazos, me llevo excelente con algunos, lo qué me gusta es ese ambiente tan relajado que hay, no siento esa carga de quedar bien con nadie, salvo con un maricón que ya me amenazó con el "si no vas el viernes, te dejo de hablar una semana wee, me cae".

El viernes, efectivamente no pude ir porque le tuve que adelantar el cumpleaños a mi mujer y -además- festejabamos nuestro medio año de relación. A ella le encantan los perfumes y yo le intenté comprar uno, desgraciadamente sobre olores, perfumes y fragancias se lo mismo que sobre la crianza de ornitorrincos. Es muy muy frustrante.

Ella no fue a la escuela el viernes, entonces al no tener que ir por ella, me quedé como media hora con todo el salón en una especie de bar-karaoke que esta colocado estrategicamente a la vuelta de la uni.



Galán de karaoke 2009



Aquí, todos los músicos poetas y locos ¬¬


Y como yo no podría ser yo sin hacer una pendejada, al intentar abrir una cawuama usando el dedo anular de mi pie izquierdo, en un mal movimiento la abrí -peeeeeeeero- se me volteo ocacionando un sonoro ¡¡¡oooooooOOOOOOHHH!!! de parte de todos, seguido de un ¡¡FONDO!! ¡¡FONDO!! ¡¡FONDO!!, sniff... y así como los antiguos gladiadores romanos ante los apabullantes gritos del coliseo romano tuve que acabar con mi adversario, que en este caso eran las 3/4 partes de la cawuama que quedaba.

¡wooow! ¡cuando sea grande quiero ser como él!

Y ya, despues me fui con mi mujer como con dos horas de sueño en dos días y solo un poco de alcohol encima. Sniff...

Qué por cierto, no me di cuenta de que éste blog(?) cumplio el día 3 de este mes, dos años de vida, en la semana hago un post de aniversario.

Buen inicio de semana los amo mil.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...