martes, 1 de septiembre de 2009

Hoy vi a mi amigo juanito.

En realidad Juanito no es porque se llamé Juan ni porque este chiquito, se llama Edgar, pero en la secundaria no sé porque chingados le pusieron "Juanito". Yo cuando lo conocí ya le apodaban así, nunca pregunté porque, Pichi, otro amigo -que hasta ahorita esta desaparecido- me dijo que por una caricatura que se llamaba "Juanito Jones" pero nada que ver con él.

Hoy fui a la universidad por mi credencial y al bajarme de la combi escucho con una voz entre chillona y de hombre;

-Pinche hippie...

Al voltear para ver a mi agresor verbal, lo identifico y corro para abrazarlo lo saludo. Y ya, empezamos de comadres y no paramos, lo acompañe al banco a pagar su reincripción, y al ver que había adentro de la universidad mucha gente (brrr...) me invito a desayunar.

El es la elegancia hecha hombre a la hora de comer, ¿no lo creen? si no, díganme, ¿cuantos de ustedes piden tenedor y cuchillo a la hora de comerse un huarache? nadie, solo él;



El señor elegancia.

Después nos fuimos a meter otra vez en el mar de gente (brrr...) para formarnos, en lo que seguíamos vivoreando platicando de que fue de algunos de nuestros compañeritos, quien tiene hijos, quien esta embarazada, quien esta en la cárcel, quien tiene problemas legales, quien sigue estudiando, quien todavía no sale de la secundaria, quien se cambio de sexo, quien termino vendiendo tamales, etc, etc...

Y ya, quedamos en reunir a todos e irnos a beber un día de estos.

Ojalá y se arme, tengo ganas de hacer un par de burlas.

4 comentarios:

alinkitaaa dijo...

jaja hay bony a mi tampoco me gusta llenarme los dedos de grasa por eso no como huaraches jajajajaja

Jonathan dijo...

A mi no me gustan, pero he visto a gente comerlos y nunca había visto que lo hicieran así, es lo más refinado que he visto en mucho tiempo.

Danna Sandoval dijo...

Hola, gracias por pasar a mi blog! Respecto a lo de el tenedor, yo también como con tenedor y cuchillo los huaraches que por cierto son riquísimos(: Saludos!

Nainka dijo...

oohhh dios ... Juanito Jones... creo que jamás la vi... pero recuerdo una cancioncilla... o no se la confundo...
esas reuniones suelen ponerse raras...demasiado raras...

suerte

lo sigo ^^

palabra verificadora monast
para allá voy ... maldita abstinencia XD

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...