lunes, 31 de agosto de 2009

Pruebas inecesarias de amor (sniff...)

Hoy fue un día harto raro. Después de que Zeus (Recuerden, es agosto) ayudara a Circe en una partida de billar y me ganara dos de los dos juegos que jugamos y que por ende se coronara reina del universo haciendome perder una pequeña apuesta y digo pequeña porque solo alteraría el orden del que se haría primero el chingado hoyito.

Entonces, las cosas pasaron más o menos así;



Aquí yo, con mi cara de me duele nomas tantito.


Sniff...



La imagen habla por si misma.

Nadie me dijo que iba a sentir igual que si estuviera pariendo chayotes, sniff...



Y ¡listo!


¿es normal que sienta como si me quisiera salir un escarabajo estilo la momia de la ceja?

chale, sniff...

8 comentarios:

Edson "Lobo" Meléndez dijo...

Recuerdas mis palabras... ya te lo dije... ya te lo dije... acabas de ser domesticado...

Mescalina dijo...

domesticado :O

Jonathan dijo...

Domesticado O_O

Digo... ¡no! chinga tú madre

alinkitaaa dijo...

jajajaja ya era hora de que laguien agarrara las riendas de este caballo salvaje y lo domaran jajajajaja hay bony que padre yo me quiero hace runa y nomas no puedo disfrutala pero que hermosas sus caras de sufrimieno muajajajajja

JaranBaranBuritaka dijo...

parce
jamas me ubiese imaginado, pero lo importante es que disfrutes esas cosas
aunque yo en lo personal no lo hubiese hecho
jajajjaja

Jonathan dijo...

que la chingada, no me han domesticado ni nada por el estilo. Lo de "prueba de amor" es una broma entre ella y yo, por eso lo pusimos así jaja desde hace como dos meses quedamos en ir y hacernos una cada quien, así de simple como se escucha. Si acaso, lo más cursi fue que cada uno eligió la pieza del otro.

Y ya, dejenme de chingar, sniff...

Edson "Lobo" Meléndez dijo...

DOMESTICADOOOOOO XD...

que tierno se te ve goooooey... saliendo a dar explicaciones que nadie va a tomar en cuenta, con tan avasalladoras imagenes :D

Pd. Tu que fuiste tormenta, tu que fuiste tornado, tu que fuiste huracan, eres un huracan DOmesticadoooooooooooooo (8) xD

Jonathan dijo...

que la chingada, ¡QUE NOOO!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...