martes, 25 de agosto de 2009

El porro no me pone feliz.


La primera vez que me fumé un porro (churro, gallo, canuto, chamuco, petardo, etc) fue cuando iba todavía en la secundaria tendría yo uno catorce ó quince años solamente. Me habían invitado a una fiesta junta creativa para un trabajo escolar y uno de mis amigos saco algo así como un cigarro arrugado.

-¿quieren?

Y depronto saco una bolsita para sandwich con algo así como orégano, estoy seguro que nadie de los que estaban presentes le había entrado a eso, puesto que todos en chinga abrieron los ojos como Doby al ver alimento. Yo al desconocer, no me hice el valiente ni el interesante, así que para tampoco quedar como pendejo, si me daban -y solo si me daban- iba a hacer lo mismo que con el cigarro.

En lo que los niños precoces jugaban a fumar y a idolatrar a otro precoz, me dedique a chelear solo. Todo iba bien hasta que el público me gritaba que le quemara las patitas al diablo. Entonces como ya andaba medio pedo, al más puro estilo de Sid Vicious inhale el humo hasta que mis pulmones se llenaron y saqué todo, al hacerlo por segunda vez y me supongo que por el alcohol en mi sistema me hizo obviamente efecto.

No era como lo pintaban. No veía cosas, mi percepción de espacio-tiempo estaba intacta, no sentía que me elevaba, pero sobre todo; no me ponía feliz, al contrario me dejó todo serio y desvariando. Después de eso vinieron un sin fin de intentos, pero todos inútiles.

Hasta que me di cuenta que lo que me ponía feliz siempre estuvo ahí, a mi lado; mi amado alcohol. La causa y la respuesta a muchos problemas.

-----------------------------------------------------------------------------------------
Y mañana, -si no hay impedimentos- las otras 25 cartas de la baraja del blog.

6 comentarios:

JaranBaranBuritaka dijo...

parce
que te dijera???
solo dire que el alcohol es mas abierto a fraternizar que un porro
un porro es mas bien malaleche con uno jajjaaj
aunque no se como seran los porros en mexico jajaj
las mejores

Edson "Lobo" Meléndez dijo...

xD... Do-Bi-oh!... pero que original, creativo y divertido... me pregunto como se te habra ocurrido mi estimado Hurricane... xD

al menos un agradecimiento no ¬¬

Mescalina dijo...

yeah!
ya las quiero
espero que estén en la tiendita de la esquina xD
tssss ya mañana es vienes & nomas no se arma nada u_u'
me late que le hayas puesto asi
du-bi-oh! es la pura ondita weeeeeeeeeeee xD

algo te queria contar pero ya se me olvido, ah si eso.
Ami me toco fumar mi primer porro (esa palabra de da risa xD) en una casa asi bn chingona weeeee
ya depues te contaré mejor (H)

te quiero mil weee xD

Jonathan dijo...

Jaranbaranburitaka: Ni te puedo decir que sea malaleche, hasta ahora no me ha hecho -tanto- daño.

Lobo: No era la idea original ponerle así, pero ¡vámos! revisa los comentarios, era inminente ponerle así. y ok... ¡gracias!

Petite Deer: Solo se van a vender en México, y por envío especial en algunas partes de América, las podrás adquirir en cualquier puesto de periodicos. Y ahora si mañana las subo.

neims* dijo...

nose porq no pude escribirte en el del domingo :S pero me gusto mucho el escrito en verdad n__n
saludos!

Roque dijo...

Yo tampoco me llevo muy bien con la yerba; de hecho, cuando he bebido y luego fumado, me cruzo, me quedo tumbado medio hora y después estoy como si no hubiese bebido ni fumado.

Por eso yo también le soy fiel al alipús.

Saludos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...