jueves, 16 de julio de 2009

Honest Scrap


Bueno, el pinchi Taker me enjaretó nomino a hacer un ejercicio de honestidad(?).

¿De que se trata esto?:
Esto se trata de agradecer a la gente que te lo envió y nominar a otra gente, les avisas y después escribes 10 cosas acerca de ti...

Entonces; de mi parte se chingaron: Isabela, Dementía, Vania, Emmanuel, Jacques el Fatalista, El intento de Skinhead, Barbara ,Mucha Lucha , Lobo y Yosh Panda.

diez cosas sobre el huracán errante:

  1. No soy el tipico que se describe: "Soy un chavo bien sincerote que dice todo lo que piensa". No, soy más bien del tipo que dice lo que siente cuando lo siente.
  2. Si no hubiera escojido la música como pasatiempo, probablemente sería asesino serial.
  3. Soy extremadamente piromaniaco.
  4. Me gustaría aprender a cocinar, por más maricón que pueda sonar.
  5. La primera vez que canté frente a más de cincuenta personas, al acabar todo mis piernas parecian de gelatina y tenía un color blanco palido.
  6. Quiero tener una vida de calidad y no de cantidad.
  7. Soy muy quisquilloso con el orden de mis discos y mis guitarras.
  8. En primaria, para ligarme a la niña que me gustaba le envolví una lagartija en un papel y luego se la envie. Estupideces que hacemos desde pequeños.
  9. Jamás creí en los reyes magos, ni en santa, ni en el ratón de los dientes, ni en los esquimales.
  10. Tengo los dedos tan flexibles que pueden tocar mis muñecas.

Luego posteo más anécdotas.

3 comentarios:

Roque dijo...

No sé porqué razón no pueden escribirse comentarios en tu entrada anterior. Pero respecto al sentimiento que te embarga me viene a la cabeza la postura de Nietzche sobre la enfermedad. Para él, la enfermedad es un estado en el cual el cuerpo vuelve a ser consciente de sí mismo. Durante la salud el cuerpo está un poco ausente, ninguna de sus partes se hace sentir; en la enfermedad el cuerpo nos recuerda que ahí está, durante el proceso de curación recordamos qué es lo que somos. La enfermedad nos permite salir fortalecidos.

Creo que algo similar ocurre con la enfermedad del espíritu, alma, ser, o como se le quiera llamar. Es un momento para retraernos en nosotros mismo y reflexionar. Si podemos aprovechar una depresión saldremos fortalecidos como el cuerpo cuando sale de la enfermedad.

Jodorowsky tiene una fábula pánica al respecto: Hay varias orugas dentro de un pozo; de pronto una de ellas empieza en encogerse, al verla las demás dicen, "mira se está encogiendo". La oruga sigue replegándose y haciéndose más pequeña, ellos insisten y ríen, "estúpido, cada vez eres mas pequeño". De pronto, la oruga, del impulso que había acumulado al replegarse, sale del pozo, disparada como un resorte. A veces, para avanzar, debemos replegarnos como el gusano o la serpiente.

Ahora, bajando a terrenos más prosaicos y prácticos, yo te diría que tomes las cosas con calma. ¿Qué no sabes qué es lo que quieres en tu vida? Tómate un tiempo para pensarlo, o toma una decisión; total, si te equivocas, puedes regresar sobre tus pasos. Muchos lo hemos hecho, lo importante es no abrumarnos, tomar un camino, no significa que no podamos salir de él... a excepción de casos extremos, pero no creo que te encuentres en el caso de haberte "quebrado" a un cristiano, embarazado a alguna chica o haberte enrolado en los "Zetas". De modo que tómalo con calma.

Saludos y gracias por la nominación.

Taker dijo...

Lo de los dedos es neto?...
jajaja cool lo de la lagartija XD

Saludos

Jonathan dijo...

Carajo Jacques tú siempre tan en lo correcto. La situación ya paso, ya me encuentro bien, me he inventado un mundo donde vivo feliz.

Después de la tormenta viene la calma.

Gracias!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...