sábado, 28 de marzo de 2009

Viaje a Six Flags.

Hoy fuimos Doby, Sergio, Mucha Lucha, Arnulfo, Raúl, Lupita, Emmanuel y yo a Six Flags. Nos quedamos de ML, Sergio, Doby y yo temprano porque el ML tenía que entrar a la escuela a exoponer y a no se que otras cosas, entonces mientras lo esperábamos se nos unió Raúl, después llego Emmanuel, al poco rato Arnulfo y al final Lupita. Mientras esperábamos al ML nos burlábamos del grupo de los ñoños y el Perro porque se iban a ir al cerro a cazar chapulines y platicábamos con Orta y Alejandro. Y es que teníamos planeado salir como a las 8:40am y nos fuimos como 9:15 porque a ML le daba miedo salirse de la escuela como ilegal, en fin... sus puterías habituales. Ya cuando salió y cuando convencimos a Doby de que no existía un camión "Six Flags Directo" (al fin) nos fuimos;






Y pues después de varias muchas peripecias llegamos y cuando lo hicimos recordé la primera razón por la que no me gustan esos lugares; la gente. Había un mar de gente. Cuando nos pudimos meter, lo primero fue ir a dejar las mochilas, pero todos los lockers estaban en mantenimiento y solo nos quedaba rentar uno chico cada quien pero nos salia demasiado caro y preferimos cargarlas.

Al primero que nos fuimos a formar fue al superman, pero había la fila era demasiado larga así que optamos por salirnos, ya afuera nadie sabía que hacer, uno hizo su habitual berrinche y se fue con otro, Raúl se fue con Lupita y yo me quedé con el ML, Sergio y Doby. Nosotros cuatro fuimos al batman pero no dejaban entrar con mochilas, entonces las botamos en una esquina y mientras estábamos formados las vigilabamos, derrepente desaparecieron y vimos como uno de los del personal se las llevaba y las ponía donde estaban los controles que operaban el batman, ya seguras, nos dedicamos a disfrutar(?) el tiempo de espera.






Todos sus rostros denotaban miedo y todavía se atrevieron a burlarse de mi. Ya cuando estábamos apunto de subirnos, el ML como es habitual tenía que molestar a alguna persona de la tercera edad ó a los niños y esta vez no fue la excepción;

Bajando, fuimos a preguntar por nuestras mochilas y no nos las quisieron dar porque las habian reportado como perdidas, entonces, donde muchos ven problemas y anciedad por recuperar sus cosas, nosostros vimos ¡lockers gratis!

También despues del batman nos encontramos con los demas y tuvimos que ir al baño porque el ML estaba demasiado, demasiado nervioso y obviamente lo capté el momento;

Noten su cara de sorpresa cuando se percata de la cámara, pero lo que no logro descifrar es lo que dice ¿a mo pe é?

Después todos, nos subimos al vudu;

Y si, yo soy el que grita ¡¡¡ay no mames no mames no mames!!! como maricón. Después no recuerdo a cuales nos subimos, pero recuerdo que gastamos mucho dinero intentando ganarnos un balón de piolin que Doby quería para arenita. También recuerdo que me perdí junto con Doby unas dos horas, en ese tiempo nos subimos a mi tocayo el huracán y al nuevo el batman the dark knight coaster, donde francamente sentí que perdí una hora de mi vida, hubiera sentido más en las piñas ó en los carritos chocones, me cae. Después todos hambrientos él y yo, nos devoramos un rico y delicioso chanwuich.


Después los volvimos a reunir todos y nos volvimos a separar, nos subimos a un par de juegos más y cuando ya casi nos ibamos el último al que me subí fue al superman pffffftttt!!! casi lloro. Después ya teníamos el reloj en nuestra contra y también teníamos que ir por las mochilas y al pinche Sergio y al ML se les ocurre subirse otra vez al superman, salimos de ahí como a las 7:30pm y en chinga intentamos regresarnos, Doby sobretodo porque prometió llegar a las 8:00pm a su casa. El trayecto de regreso fue menos pesado y un poco más rápido y como fue en el metro teníamos al ML y sus enormes biceps para defendernos y empujar a la hora de bajarnos.

Nos bajamos para tomar el tren suburbano pero teníamos que tener tarjeta cada quien y Doby y yo no la teníamos y ni juntando el dinero de todos nos alcanzaba para las dos tarjetas y los camiones que faltaban, entonces nos dieron la bendición y nos mandaron en metro hasta la raza los ojetes mientras ellos se fueron en el suburbano. Ya de la raza era más fácil llegar y así lo hicimos llegamos como a las 11:30pm y yo a mi casa como a las 11:50pm.

Lo triste es la mamá de Doby no lo va a dejar salir a jugar con nosotros en mucho, mucho tiempo.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja el chavo del baño jajajajajaj pobre wey

[ëmoxion].Lady öz dijo...

cazar chapulines?¿
jajjajjajajajajja
six flags directo?¿
¬¬
jajajajjajajajajja
jajajajjajajajjajajaja
jajajja
ssss...
eso es serio!!!

Edson "Lobo" Meléndez dijo...

... yo me fui a comprar un yogurt helado...
esa fue mi aventura...
me hacen falta amigos...


T_T

gajes de la psicopatia... pero ni modo soy feliz (cara sonriente pero con los dientes tan apretados que se agrietan) :D!!!

ya te he dicho alguna vez que tu vida esta llena de aventuras?

Atte.
Betto Malatesta.
Pd: SIn tildes pero esperando mi bus Six FLags Directo... xD

Jonathan dijo...

Es que es Doby, pido de la manera más atenta que comprendan.

Anónimo dijo...

Juarjuar me gusto esta entrada

"rico y delicioso chanwuich" pinchiii copión, quieres ser como sammy perez.


...


te dedicas a grabar todo lo que hacen?

Tus gritos xDD

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...