viernes, 13 de marzo de 2009

Tenemos nuevo Führer.

En la escuela se hizo el proyecto de realizar partidos políticos y todos los procesos que esto significa, pero "deamentis". Aunque pudo haber mas, solo se crearon tres partidos, mi partido estaba conformado por el Perro, Doby, Karen, Julieta y yo. Doby se robo invento el nombre de nuestro partido, el PUM® (Partido Universitario Modelo).



Entre el Perro y yo creamos el logotipo, Doby fue el valiente que se lanzo como candidato y Julieta y Karen... este... ellas... mmm... ¡sacaron unas muy bonitas copias!

No había querido hablar del tema porque en una actitud muy pesimista no creí que alguien fuera a votar por nosotros con la pésima organización que teníamos y las constantes decaídas de Doby. Y con alguien me refería a los que no eran nuestros amigos y conocidos. Las elecciones fueron hoy, y sorprendentemente ganamos de manera aplastante con 64 votos contra 15 de los tectónicos (Mucha Lucha, Sergio, Tovar y Elliot) y 14 de los PIE (bueno, era un emo y cuatro mujeres, no son de mucha relevancia).

Yo digo que ganamos porque eramos mas famosos de lo que creíamos, pero no cometeré el mismo error que John Lennon al decir que somos mas famosos que Jesucristo.

Doby al enterase que ganamos, lo primero que dijo fue: "Ahora se dirijiran a mi como Führer" y lo preocupante(?) es que quiere imponer una dictadura.

Si, ya se le subio a la cabeza...



Y lo triste es que no sabe que fue "deamentis".

3 comentarios:

PrInCeSiT@ dijo...

jajajajaj se b bien bonitoooooooooo jaja c le subio a la cabeza

bexos!

Edson "Lobo" Meléndez dijo...

Jajajaja, pobre Doby... se parece mucho mas a Carlitos Chaplin que a Hitler...
Dejalo soñar con el poder...quiza sea la unica vez en su vida que sepa lo que se siente...aunque sea deamentis...xD
Tienes que hablar de la megalomania de Doby en el Hellvile The Blog...xD
Atte.
Beto Malatesta.
Pd: Sin tildes, y de momento sin cargos de poder en las altas esferas del gobierno.

Anónimo dijo...

si jajajaja concuerdo con el d arriba se parece mas a charls chaplin y lindo el detalle d la cintita roja con la mano d su partido

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...