sábado, 14 de marzo de 2009

No es bueno esconder el dinero en los libros.

Siempre he tenido la mala costumbre de meter cosas importantes entre mis libros, porque nadie se toma la molestia de escudriñarlos a fondo. Inclusive el día que se metieron a mi casa, mi librero ni lo tocaron, ningún libro estaba movido. Y esto me a acarreado problemas como la perdida de papeles importantes y dinero, como hoy, que tuve que buscar un billete que escondí hace tiempo y en un lapso de cuatro libros encontré muchas curiosidades que ya no recordaba y creía perdidas como:



Una estrella que dice "Jonathan también te quiero mucho". No se, se me viene a la cabeza que fue Denisse quien me la dio.


Una carta de Malicia, donde al final me dedica la canción de "Me cuesta tanto olvidarte" de Mecano. En mi caso, me pasa frecuentemente, cuando termino una relación sentimental con alguien, con el tiempo y/o cuando nos volvemos a encontrar llueven los: "Es que tu eres diferente", "Es que no puedo olvidarte", "Es que estaba confundida", "Es que bla, bla, bla", etc, etc. Y no es decidía mía, sencillamente la mayoría de las veces no me gusta volver por donde vine ni mirar atrás.


Esta es la primera carta que me dio hace mas de dos años Mariana, era "confidencial" solo yo la podía leer.
Esta es la carta "confidencial" solo que desdoblada, donde Mariana se me insinuó descaradamente cuando yo todavía andaba con Malicia. Algún día explicare bien como estuvo este asunto, porque como a las dos semanas que la recibí, terminamos Malicia y yo, y como a la semana anduvimos Mariana y yo. Todo mundo pensó lo que es obvio, pero no fue así.


Otra carta de Malicia, de hace dos años. Donde seguramente estaba fumando algo extraño para decir que me le aparecí como aire mientras escuchaba "Lady Blue".




Y finalmente, esta también de Malicia de donde me inspire para escribir esto.

No voy a negar que al leerlas nuevamente me trajeron muchos recuerdos, la mayoría buenos. Lo bueno fue que encontré el billete, no se que hubiera pasado (o que hubiera encontrado) si me hubiera puesto a hojear mas libros.

brrr...

5 comentarios:

PrInCeSiT@ dijo...

chinga tu madre confidencial...

Anónimo dijo...

tu y tu "malicia" no cres q te traumas mas al estar escribiendo seguido d ella?????

Anónimo dijo...

guardas cosas en los libros es como guardar dinero en los pantalones... siempre es una grata sorpresa encontrarlos!

p.s. consulta técnica amigo, cómo cambió el nombre de los comentarios, como tu lo hiciste con "sortilegios" o algo así, saludos!

Dementia Atkins dijo...

Me gustaria aveces igual que tu no mirar atras ni volver por donde vine, supongo que hay situaciones en las que eso no se puede o tal ves eso sucede mientras llega la costumbre, o.O me recordaste mucho a pablo cuando dijiste eso en mi blog,no se si simplemente algo salio mal, al menos no siento eso, ahora es asi como me siento, como un error, espero podamos hablar pronto n_n necesito una charla urgente con mi primichi consentido.
te kiero

Jonathan dijo...

PrInCeSiT@: ...

Luna: callate, yo sabre cuando este traumado.

Xtian: Ya te conteste.

Dementia: Ya me voy a conectar mas seguido, lo prometo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...