lunes, 23 de marzo de 2009

De cuando yo iba en kinder.

Esta es la foto oficial de cúando yo iba en el kinder:


Ahora, empezemos;

Este era yo, cómo siempre en la pendeja.


Ella es Vernonica, era mi enemiga declarada. Y es que cómo siempre, desde chiquito era bien carrilla y me gustaba reírme de su frente y de la vena que se le marcaba cuando se reía. Entonces un día yo estaba junto con tres amigos buscando amor por el kinder y vi a Veronica con su amiga jugando y mis amigos comenzaron de carrillas con el clásico "iraaaa ahi sta tu novia" "uuuuuuuhhhhh" y yo como típico macho alfa que quería que su manada dejara de burlarse, me acerque a ella y le comencé a burlarme de su frente, todo salio deacuerdo al plan, mis amigos se burlaban de ella y no de mi como tenía que ser. Y sin previo aviso entre las dos comenzaron a apedrearme y ps... ps... me hicieron una pequeña abertura en la frente, pero nada mas. Desde ese día fuimos enemigos, además veanla tenia cara de mala de película.


Ella era la amiga de Veronica, la que me apedreo, la recuerdo sólo por eso ¬¬

Ella no recuerdo como se llamaba, pero era la típica niña que le gustaba acosar hombres, hombres de verdad como yo. Siempre tenía que estar huyendo de ella, siempre y más porque al igual que yo, mis amigos eran bien burlones. Además me chocaba que me agarrara de la mano y me abrazara y es que a esa edad las niñas en la escuela y con tus amigos eran radioactivas y te hacían ver cómo maricón. Nunca entenderé eso.

Ella era Ivonne, mi primer amor. Recuerdo que estaba perdidamente enamorado de ella, enamorado como solo un niño de cinco años entiende.


El era Miguel, era un Power Ranger frustrado, le gustaba agarrarse a madrazos con todos porque los veía a como mostros, me llevaba muy bien con él por burlón, desquiciado y porque no me ponía peros cuando se me ocurría hacer una travesura y le pedía ayuda. En esa época no eran tan putos como ahora.

No recuerdo como se llamaba él. De lo único que me acuerdo es que era mi amigo y jugabamos a pelear como Chuck Norris contra John Spartan.

Él era Luisito, mi amigo emo. Siempre estaba así y nunca quería hacer nada, todo le asustaba. Pero eso si, era bien castroso.

Y ya. Viendo esa foto no me acuerdo de más.

2 comentarios:

Dementia Atkins dijo...

Primichi... un dia te enseñare una foto mia en el kinder tmb siempre salgo en todo menos viendo hacia la camara solo k yo era mas amargada y creo que siempre andaba enojada o asi ya es mi cara ¬¬
como en net... asi igualita
tmb recuerdo a poquitos de los que estan conmigo, yo era mas bn de esas niñas lindas vestidas de rosa que son golpeadas por las demas mugrosas haha pero ya lo superare algun dia xD
te quiero harto primichi
tengo una noticia que darte y tu jamas estas, cuando te diga ya ni noticia sera.. mas bn diras o por dioz cuando paso eso??? y moriras de la impresion.. n_n

PrInCeSiT@ dijo...

yo tambn tenia un enemigo declarado solo k no era x su frent era x k le gustaba comerse los mocos wuacalaaaa! kien sabe k sera de el

bexos!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...