jueves, 4 de diciembre de 2008

Cinco.

Durante todo lo que llevo de vida he recibido criticas, opiniones, intentos de hacerme sentir mal, amenazas de muerte, mensajes indescifrables, hijos que me quieren enjaretar, palabras que me dejan pensando una semana y cosas así. El 95% de las veces no leo, veo, interpreto pensando que pudiesen a estar en lo correcto, aunque algunas me han ayudado más de lo que pueden creer.
Hay textos que dañan y bloquean tus procesos mentales durante un período relativamente corto (me refiero a menos de una semana), otros llegan a dañarte mucho tiempo. En lo personal a mi, me han llegado a dañar poco, nada mayor que un párrafo, sin embargo siempre supe que no era invulnerable a un evento así y que era ineludible que un día me ocurriera algo feo.

:(

Y hoy fue ese ineludible día. Me regalaron 5 cuartillotas qué me dejaron un severo bloqueo en la cabeza y 20 minutos en el baño (llorando).

Cinco cuartillas de intensidad y dolor. cinco.

Y no estoy siendo sarcástico, de verdad me dañó, no sé cuales vayan a ser las fracturas y los daños.

Aún..

8 comentarios:

Mel dijo...

Mmmm solo una acotación en tu escrito: "Y no estoy siendo sarcástico, de verdad me daño, no sé cuales vallan a ser las fracturas y los daños.."
vallan es con "y" de yate...o sea.."vayan" y creo que tendría mayor énfasis si le colocas tilde a "de verdad me dañó"
Gracias por tu comentario.
Saludos.

Jonathan dijo...

Ya lo corregí. ¡Gracias!

Sniff. Nadie me había corregido así.

André Cazudgg dijo...

Hey!!! chico hiper sensible , no todos somos puristas , aunque también hay cada ... que patea a su antojo a Cervantes!!! pero cuando un texto es contundente éste se deja entender debido a la misma fuerza de eyección por la que fue impulsada ;)

Nadie está exento de las palabras y/o cosas que nos puedan causar fisuras o daños permanentes , Espero que no sea tu caso mi estimado.

abrAzos!!!

Edson "Lobo" Meléndez dijo...

Hola, gracias por los comentarios, dicho esto debo aunarme a la opinion de André Cazudgg (unica tilde que pongo tambien intencionalmente), en su parte in fine, "nadie esta exento de las palabras y/o cosas que nos pueden causar fisuras o daños permanentes"...
Algo de eso, pero en satira lo relate hace algun tiempo, siempre tendremos latente el riesgo de que los frenos de la prudencia o la diplomacia social se vacien y las palabras salgan despedidas como sanguijuelas directo a arremeter contra la sangre de nuestra tranquilidad...
Me ha pasado muchas veces, y se que me volvera a pasar...gajes del oficio de estar vivo mas de la cuenta.
Exitos.
Atte.
Lobo Malatesta

Anónimo dijo...

Profundas reflexiones las de comentarios anteriores (sic) que no podría superarlas. Porque no tengo ganas. Porque no soy así.

Por cierto: "no todos somos puristas , aunque también hay cada ... que patea a su antojo a Cervantes!!! pero cuando un texto es contundente éste se deja entender debido a la misma fuerza de eyección por la que fue impulsada"

¡Cuanta razón hay en eso!

Por otro lado no veo lo malo en el daño y el descartar del poder de palabras férreas. Buenas o malas. Las de las 5 cuartillas, claro, no las de los comentarios.

Saludos.

Mel dijo...

Manya que loco, cuánto debate, y eso que yo soy re mala con las tildes...jaja! naa siempre me las andan corrigiendo en el blog! por eso quizás atiné a hacer lo mismo (no hay mala onda xsiak)
Un gusto chekr tu blog, espero leer algo nuevo pronto!

Anónimo dijo...

siempre las palabras dicn lo q algunas vcs las personas no quieren escuchar no siepre se tiene lo q quieres pero despues d lastimar tines q tener una respuesta no muy alagadora solo piensa antes d hacer o decir las cosas palabras o no el daño siempre es el mismo y puede q despues la persona q te dio eso tenia razon pero el ego siempre es mayor y nunk te deja ver

Jonathan dijo...

Anónimo: No entendí tú comentario :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...