miércoles, 19 de noviembre de 2008

Vídeos escabrosos.

¿Recuerdan el vídeo de obedece a la morsa que nos conmociono y traumo durante un tiempo?





Bueno, creo que la mayoría si. Pues parece ser que el autor ha subido más vídeos, no como el anterior, si no de otras cosas. Si son escabrosos, pero nada más. Lo que "asusta" es la música alrevez y la velocidad de la misma, también quizás un poco las imagenes. Ayer los estaba viendo en la madrugada pero no los acabe de ver todos, por que me tenía que levantar temprano para ir a la escuela y si no duermo bien, no funciono.

Vean los vídeos;

El toro en mi pijama.



Juicy maraca.



La liebre y la bestia.



No.


La masa lo sabe.


Insomnio.


Ratatouille: La muerte de Remy.



Y ya. +8 de respeto a quien vea los vídeos en la noche y con la luz apagada (sin llorar).

1 comentario:

Dementia Atkins dijo...

No son tan malos..
el de insomnio en realidad
me dio terror O_o esta extraño
y el tipo ese k sale que miedo creo que hasta soñare cn el.
pero los demas no me dieron miedo
ay y odie a la vivora esa
pobre ratita..

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...