viernes, 6 de junio de 2008

De apuestas estupidas, la tira y licras mojadas.

Pues, hace unas dos semanas Raúl y yo apostamos en el partido de la final, el Santos contra el Cruz Azul. Si ganaba Cruz Azul, yo me tenia que ir a encuerar a la discoteca "galerías" y si ganaba Santos, el tenia que dar una vuelta por el estacionamiento de plaza las flores en licra.Yo gane.

Fuimos a plaza las flores, se puso su licra y solo se levanto la playera (el muy puto) y troto una distancia muy corta, cuando Doby grita: -¡¡¡CAMARA WUEY LA TIRA!!!. Cuando quisimos reaccionar ya teníamos a como 8 policías en el vocho de Diana, de inmediato con actitud arrogante y aprovechándose de que eramos "chamacos" empezaron a espantar con que se iban a llevar a Raul al MP y que le iban a hablar a sus papas y que tendría que pagar una multa y bla, bla, bla...

Todos, reclamamos la desicion tan extremista.Que no mamen, traía licra y playera, en ningún momento fue desnudo publico que conllevaria a una multa por daños a la moral, pero nos dieron en la madre con la excusa de "perturbación del orden".

El policía que parecía que movía a todos, se lo llevo hasta el otro extremo del estacionamiento, cuando Christian, Doby y yo lo alcanzamos, obvio, le pidió dinero para que lo dejaran ir. Y si, al final lo dejaron en libertad con 50 baros,(Haaaaaay por eso amo mi México lindo.)el policía le compro un cigarro para que se tranquilizara (Raúl) y esperamos a que se secara su licra, que estaba mojada, después nos fuimos.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...