viernes, 11 de enero de 2008

Viaje a la feria de Chapultepec parte 1

Pues si, decidimos no asistir a la escuela y lanzarnos a la feria. Daban las 7:50am y todos estabamos ya en el punto de reunion, llegue y pregunte ¿donde esta Doby? y Emmanuel me lo señalo y estaba en el callejon buscando a Raul, a Villafuerte y a mi, le hize una seña de que se regresara por que seguramente ahi alguien lo veria y todo se nos vendria abajo.

Al final dos señoritas decidieron entrar a la escuela y solo quedamos Emmanuel, Doby y yo. Pero en el horizonte se veia una silueta que venia hacia nosotros; era Cristian y sin dudarlo al preguntarle dijo que si y asi partimos hacia nuestro destino.

Emmanuel: -¿que combi tomamos?
Doby: -Micro!!! pendejo
Emmanuel: -¿cual tenemos que tomar?
Yo: -No se......¿Chapultepec?
Emmanuel: -No seas idiota por aqui no pasan!!!
Doby: -Si pasan pero se tardan

Pasaron 15 miutos y no pasaba.....

Emmanuel: -Ven pendejos, les dije que por aqui no pasaba.
Yo: -Ohhhh!!! que si pasa.
Doby: -¿y si nos vamos en un Toreo?
Yo: -Si, y vamos haciendo escalas





Y si, eso hicimos despues de tomar la de Toreo tomamos Chapultepec.







Despues subimos a otro cuyo nombre no recuerdo que nos iba a dejar en la entrada de la feria y en el camion se sube un chavo de como 1.70 de altura, cabello largo y guitarra en mano, y se puso a cantar el tema de "Amor de estudiante (Amor de verano)" de los disueltos Kabah despues le siguio "Entre pairos y derivas" de Fernando Delgadillo y logicamente pidio una pequeña retribucion por sus interpretaciones y como Cristian le queria dar y el ya iba lejos le grito: -Jonathaaaaaaan!!!!!! y lo peor fue que volteo y se regreso para que Cristian le diera dinero. ¿Por que le grito mi nombre? por que siguen con la idea de que yo en un futuro no muy lejano hare eso de subirme a los camiones con guitarra en mano, cantar y vender poemas.




Despues de que todo ese pequeño trayecto se estuviesen mofando de mi y mi futuro nos bajamos y Doby ya no aguantaba las ganas de ir a los juegos pero aparte de la feria teniamos una mision extra; ir al museo de historia natural para Biologia. Y en el trayecto Doby fue introducido a la fuente a la fuerza.



Despues de haberlo mojado, por lo frio del agua caminaba encorbado y lleno de venganza hacia nosotros, era como un zombie sediento de sangre que queria matar:



Y despues de que se canso decidimos para a tomar la foto para la posible portada de nuestro primer disco.

En las fotos estamos posando arriba de una especie de serpiente de piedra y como las supuestas escamas de esta son piedras de rio, por ende sin el calzado adecuado son muy resbalosas y yo resbale pero de no ser por mis reflejos de Spider-Man lo hubiera lamentado y mucho.

Llegamos al museo y despues de pagar las entradas Doby no resistio al ver el oso polar que se encontraba en la entrada:

Saliendo del museo nos dirijimos (por fin) a la feria, pero esa sera la segunda parte de este post y probablemente la ponga mañana o el lunes.

P.D.: Hoy de tanto que me chingaron con Lucero, casi hacen que llore, pero quiero que tengan presente, si, ustedes los erizos que estan leyendo y saben quienes son, tenganlo presente; lo van a pagar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

k bueno k sigas = d desmadrozo k siempre1!!!!!! saludos desde tecolutla

Anónimo dijo...

Que onda puto

María dijo...

Hola!
No manejo muy bien esto... no entiendo por dónde me enviaste el mensaje y ya no lo encuentro... parece ser que desapareció... pero bueeee... bonito ver mensajitos de vez en cuando... gracias por haberte tomado la molestia de sacar un ratico pa dejar el tuyo.

María dijo...

creo que ya entiendo... tu mensaje quedó en mi otra cuenta... yo soy la de "Aquí escribo yo".

Jonathan dijo...

Hola Maria!
Me gusto la forma que escribes, gracias tu tambien por tomarte el tiempo de escribirme
saludos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...