domingo, 20 de enero de 2008

Breve del viernes

El viernes, no asistio nuestro profesor de ingles y nos toco su clase justo despues del receso y como era de esperarse todos estabamos afuera, yo me encontraba hablando con Christian, Doby y Emmanuel. Y en el horizonte vimos una silueta que se aproximaba hacia nosotros, era Alma la de apoyo estudiantil(?) y grito: -Metanse a su salon. Obiamente no solo se referia a nosotros en especifico, si no tambien a todo el salon que estaba afuera en ese momento.

Estar en mal momento y en mal lugar fue nuestro error, por que cuando se acerco, a alguien se le ocurre la ingeniosa idea de abrazarnos y comenzar a saltar, no nos movimos mas que un metro y fraccion cuando le damos un recargon a Alma, pero todos sabemos la capacidad de movimiento, reaccion y lo mortal que pueden ser 4 personas en esta pocision.

Y por la magnitud del golpe Alma salio disparada al aire como esquirla aproximadamente 30 metros para impactarse con el barandal que despues de romperlo, siguio volando hasta llegar a las canchas de soccer, rompiendose el cuello, los brazos, las piernas, la cadera y la columna, dejandola paralitica el resto de su vida.................... deacuerdo, me pase de mamon, pero es que asi lo exagero ella.

Despues no empieza a decir que ya nos soporto mucho y que no nos iba a disculpar y no se que tanto. Nos pidio que la siguieramos y con su radio voceo a Juan para que le asistiera. La idea de Alma era llevarnos con el inge, pero al impertinente Juan se le hizo mejor idea llevarnos con Medero, nos llevo hasta las afueras de su oficina y espero pacientemente a que se desocupara para acusarnos con el. Cabe aclarar que nuestra relacion con Juan no es buena.

Antes de pasar todos me dijeron que no hablara, y yo no los contradeci por que de ser asi me hubiera salido el Atila que traigo adentro, cuando pasamos Medero pregunto que habia pasado pero nuestro inoportuno amigo Juan dice: no pooossss, ire fijese que Alma les dijo que se metrieran y ellos la empujaron. Y Christian interrumpe pidiendo la palabra para explicar que era lo que en verdad habia ocurrido, le fue concedida la palabra y Medero nos creyo o eso quisiera creer, despues de un rato llego Alma y le explico lo mismo que Christian, pero antes debo aclarar el problema entre quien era? si mal no recuerdo entre Alma, y nosotros cuatro ¿que tenia que hacer Juan ahi todavia? R= Nada, pero siguio de metiche.

Despues de comparar versiones y aclarar algunos puntos Medero decide suspendernos el lunes y citar a nuestros padres ese mismo dia a las 6:00pm para compadecer ante el consejo escolar, aqui decidirian si la expulcion era la respuesta idonea despues nos pidio que nos retiraramos. Salimos todos bastantes molestos, por que nuestra permanencia en el colegio pendia de un hilo por una trivialidad.

Lo platicamos con el inge, pero no nos hizo mucho caso, despues Doby y yo se lo platicamos a nuestro tutor, el Doctor Omar y este si mostro mas interes y dijo que lo hiba a ver, nunca supimos que paso. No nos recojieron las credenciales como amenazaron y Christian y yo decidimos si asistir el lunes pero entrar mas tarde para que no nos detecten con tanta facilidad, quedamos los cuatro en hacerlo.

No se que pueda pasar mañana, pero quiero creer que se va a solucionar todo, no tengo miedo ya me sacaron de varias escuelas por conducta, pero si tengo algo de adrenalina, nada mas.

P.D. : Mañana todo lo que paso (si es que paso algo).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaa la verga les espera una cita con mi abogado se los va a cargar el payaso y van a acabar expulsados y en el reclusorio por intento de homicidio!!!!!!

Anónimo dijo...

tu cambias de calzones como de escuelas verdá

Anónimo dijo...

si weey a mi me la hizo una prefecta asi la culera m suspendio dos semanas x k al momento d dar pasos haciadelante la pise pro lo tuyo no tiene madreeee ojala y como arriba t amenazo alma ojala acabes en un reclusorio partiendo piedras con vestimenta a rayas por ese delito jajajajajajajajajaj
cuidate y suert
atte: Ali

Anónimo dijo...

oie idiota te falto poner como doby se puso y aclar que alma se veia arrepentida al yo pedirle diculpas,
de veras q si eres idiota!!!

Jonathan dijo...

Hola Alma!
si, creo que tienes razon fue intento de homicidio, pero para nuestra desgracia fallido.
--------------------
Si, cambio de escuela como de calzones :(
--------------------
mmm si creo que no he pagado lo suficiente por mis crimenes
--------------------
woooooow!! Jeff Hardy me escribe, es un honor....esperen no era Jeff es solo Ronald Macdonald

Anónimo dijo...

JAJA BONYE ERES EL SER MAS LOCO Y DIVERTIDO DEL MUNDO DEVERAS QUE YO ME CAGO DE LA RISA CON TUS HISTORIAS QUE POR SIERTO SON 1000% REALES JAJAJA NETA TE ADORO AMIGO SAYONARA
ATTE: ALINKUCHIS

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...